Cámaras frigoríficas Villalba

Teléfono: 914 635 359
El sector de las cámaras frigoríficas en Villalba, nunca tuvo un aliado tan exitoso como nosotros, Jiménez Morón C.B. Frío Industrial.

Gracias a una fuerte política de calidad, a una filosofía de trabajo de alto nivel y a unos objetivos claros que conducen a la empresa a revisar constantemente su trabajo para beneficio de nuestros clientes, nos hemos convertido en uno de los referentes profesionales con mejores proyecciones de toda la zona.

Cuando quiera tener a su alcance lo mejor en cámaras frigoríficas de Villalba, consulte con nosotros para que reciba la mejor atención y consejos.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle. 

Jiménez Morón C.B. Frío Industrial presta servicio de cámaras frigoríficas en Villalba, el servicio está incluido dentro del área de cámaras frigoríficas en Terra Chá (provincia de Lugo). Proporciona servicio de cámaras frigoríficas a una población de 14 980 villalbeses.

El servicio de cámaras frigoríficas Villalba se presta cerca de cámaras frigoríficas Madrid, cámaras frigoríficas San Sebastián de los Reyes, cámaras frigoríficas Colmenar Viejo, cámaras frigoríficas Las Rozas.